A journey


Para Marlis, Nori y Angie


  drama.queen

März 23, 2008 6:12 PM

muchas gracias!!

Tengo tanto miedo... espero todo salga bonito.
Aún tengo tiempo para preparar mi mente :)

Muchos besos, robertito!

  Anonym

März 26, 2008 8:10 PM

noooo
no manches Tavares, muchas gracias!!!
creo que en lo que va del viaje, he comenzado a vivir los momentos de mayor nostalgia, algo que extrañamente no me había pasado, así que tu regalo llegó en el momento justo!!!!
muchas muchas gracias por estar aquí!
un abrazo enorme!!!!!

  Anonym

April 11, 2008 5:13 PM

WoW!! me encantó el video!!!

y la verdad es que es muy cierto!!!
ya habíamos platicado Tavares bares!! y bueno, yo ya estoy por la recta final, y como te decía, es una experiencia tan maravillosa que no cambiaría jamás por nada, si me dicen que pueden regresar el tiempo y qué me gustaría volver a hacer o no... sin pensarlo diría, irme de intercambio!!! es algo indescriptible, me siento satisfecha, feliz, alegre, diferente, orgullosa, en fin!!!
y me comprendes perfecto!!! ahora sólo falta la retroalimentación, ya cdo nos juntemos los tres se pondrá bueno!!!!
mil gracias por el videin, te sacaste un 10!! jejeje

nos vemos pronto!!!
abrazosss!!!

pd. SIGAMOS VIAJANDO!!!