Sin memoria no somos nada...

[Hace mucho tiempo, antes de que la Tierra se formara, las aves surcaban los cielos sin cesar. Un día, el padre de una alondra murió. Como no había tierra en dónde sepultarle, la alondra decidió enterrarlo en su cabeza. Y así surgió la memoria...]

La Tempestad, No. 57
Nov-Dic 2007, Pag. 22

  Anonym

März 21, 2008 8:56 PM

Shh...bueno debo decir que esta con tokyo este diseñito...y tambien que estoy linkeado...tu si sabes mi buen...


...bueno pues aqui andare pasando si sobrevivo a un fuerte ataque de gripa culpa de rasurarme el bigote...perdona si no digo algo inteligente...ya sabes la gripa es sumamente molesta, escribo, me sueno, escribo, e sueno, me sueno, escribo escrbi, escribo, me sueno, me sueno, me sueno, me sueno....!AAAAAAAAAAAA!

  drama.queen

März 21, 2008 11:00 PM

el compañero de arriba debe de tener ya muy irritada su pobre nariz :P

heeey, te había escrito un largo comentario acerca de la memoria y bla bla bla... lo resumo a que sería increible poder sacarte ciertos recuerdos cuál bichitos de la cabeza....

besos